¿Eficientes? Sí, pero en como complicarle la vida al ciudadano
Rara vez hablo de situaciones personales, pero en ésta ocasión lo amerita el hacerlo, pues por mera percepción estoy seguro de que no me sucede esto solo a mí, y me refiero a la INCREIBLE eficiencia de los operadores de las grúas que levantan a los aparentes infractores del delito de estacionarse mal. Y digo … More ¿Eficientes? Sí, pero en como complicarle la vida al ciudadano