RENAUT: ¿Tratando de tapar el sol con un dedo?
Me considero un mexicano responsable. Hice mi servicio militar, completito. Siempre he pagado mis impuestos y no he recortado esquinas en trámite alguno. He verificado mi auto, una, y otra, y otra vez, pero sigo viendo muchos vehículos contaminando, en especial del servicio público. Aun así, cumplo con ese estúpido requisito muy caro y mal … More RENAUT: ¿Tratando de tapar el sol con un dedo?