3 años con mi blog, muchas gracias


 

Fue el 27 de marzo de 2007 cuando inicié con éste espacio. Puedo decirte que no solo me he divertido horrores, sino que por supuesto he aprendido mucho de ti.

El compromiso de tratar con cada tema que trato de documentarme, de platicar con personas que saben del tema, de expresarlo en un lenguaje que te sea fácil de entender y atractivo, de imaginarme que es lo que te interesa y que no, en fin, de poder tocar la vida de alguna persona que requiere de un determinado apoyo o consejo, es una gran responsabilidad que te prometo he tomado de forma muy seria.

Asimismo como lo comento siempre, respondo TODAS las preguntas que me hacen cubriendo con la regla de que sea un tema de negocios y/o tecnología.

Hace poco me preguntaban algunos conocidos el porqué hago esto, en pocas palabras, cual es el sentido.

De forma humilde y respetuosa, te comento lo que comenté a estas personas: Creo que debo de aportar de alguna forma lo mejor de mí mismo para buscar mejorar al mundo, a la comunidad hispano hablante, y por supuesto a mi querido México. Cuando menos eso es lo que trato de hacer…

Desconozco si lo he logrado a profundidad, aunque con los correos que he recibido y comentarios que leo en el blog puedo anticipar que a algunos les he podido ayudar en algo, y eso es LO MÁS GRATIFICANTE de escribir este espacio, en especial cuando me comentan que las ideas que les pasé o lo que leyeron en el espacio les ha funcionado.

A lo largo de estos años he respondido diversos temas. Algunas personas con miedo de poner su negocio me preguntan ciertas cosas. Otros que son empleados me piden consejos de cómo tratar con sus jefes y clientes. Otros, más tristes, tienen que ver con acoso por internet, infidelidades, parejas que espían a otras, y, en general temas que los abruman y lastiman, para los cuales busco siempre ver como orientarlos de mejor forma y en lo posible resolverles el problema, en especial, tengo personal odio a los pederastas y traficantes de pornografía infantil…

Y es así como al cerrarse el tercer año, vienen ciertas dudas. Dudas si estoy atendiendo temas de tu interés. Dudas de si quisieras saber de algo nuevo. Por tal motivo, te pido que al leer mi espacio, me regales en los comentarios la respuesta a la pregunta: ¿Qué tema es el que más te interesa? O bien cualquier comentario alusivo a estos 3 años de escribir para ti. Prometo abordarlo sin falta (recuerda, negocios y/o tecnología, de preferencia de la aplicación de tecnología a los negocios)

Por último, lo más importante: decirte gracias. Gracias a ti y a casi un millón (¡SI! Ya estamos cerca de tener un millón de hits en el blog) de personas como tú que me han dado el privilegio de ser leído, de invertir tu tiempo en leer mis ideas. Muchas, muchas  gracias de verdad.

Espero que no se me acaben los temas, las ideas y la empatía de buscar ponerme en tu posición y ver como se podría mejorar algo, resolver, o hacer.

Mucha suerte y espero me sigas leyendo o escuchando en mi podcast,

 

Con inmenso aprecio,

 

moisés


7 respuestas a “3 años con mi blog, muchas gracias

  1. Agradecemos de Todo Corazon, los Tip´s, y Consejos que siempre nos brindas en este espacio.tengo Una Consulta que hacerte, Voy a Asociarme en Un negocio con otra persona, Que tipo de Contrato o Convenio tenemos que firmar, estamos al 50% en Todo.De antemano agradezco tu opinion.Gracias.

    Me gusta

  2. Gracias por tu ayuda. Sinceramente me impulsaste a través de tu blog y el podcast a estudiar administración (soy médico psiquiatra). Ello me puso años luz de mis competidores. Un sincero abarazo¡¡¡

    Me gusta

  3. Hola moises Felicidades por tu aniversario y pues Espero ver mas de tu blog por un buen rato mas saludos y sigue asi tan directo y consizo como siempre

    Me gusta

  4. me han innundado con propaganda de ebooks que hablan sobre "hacer negocio por internet" te agradecería mucho me orientaras sobre este tema ¿qué hay de verdad en este tipo de negocios? o es pura propaganda para vender. Te felicito por tu blog es muy interesante. Gracias

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s